Inicio ourense En Manzaneda (Ourense), un sujeto consigue escapar ilesamente tras precipitarse desde un...

En Manzaneda (Ourense), un sujeto consigue escapar ilesamente tras precipitarse desde un puente de alrededor de 15 metros

OURENSE, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado ileso de madrugada después de caer con el coche en el que viajaba unos 15 metros desde un puente en Manzaneda (Ourense).

Según informa el 112 Galicia, ocurrió poco después de las 4,00 de la mañana en la rúa Rozabales, cuando una persona particular llamaba a la central de emergencias para alertar de este suceso.

Aunque el vehículo acabó en el lecho de un río, en una zona de difícil acceso, el único ocupante del mismo consiguió llegar a la carretera por sus propios medios.

Una vez allí, fue atendido por los servicios sanitarios y, posteriormente, trasladado al Punto de Atención Continuada (PAC) de A Pobra de Trives en buen estado de salud.

Leer más:   Accidente en Cortiñas: dos heridos en un impactante choque

Además de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el 112 puso los hechos en conocimiento del GES de Castro Caldelas, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Manzaneda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 29 de abril de 2023
Artículo siguienteSegún la petición de Formoso, se pide a la Xunta que brinde un mayor apoyo al sector vitivinícola, dado que lo considera como uno de los principales impulsores del territorio