Inicio ourense En la ciudad de Verín, ubicada en la provincia de Ourense, se...

En la ciudad de Verín, ubicada en la provincia de Ourense, se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos automóviles. Como resultado del suceso, se reportaron dos personas heridas, entre ellas un menor de edad

OURENSE, 4 (EUROPA PRESS)

Dos personas, una de ellas un menor, han resultado heridas en la mañana de este jueves en una colisión entre dos turismos registrada en el ayuntamiento ourensano de Verín.

En concreto, según la información del 112-Galicia, el suceso ha tenido lugar sobre las 11,30 horas en la carretera OU-1055, a la altura de la entrada de Queirugás.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de los Bomberos de Verín, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio. Personal sanitario del 061 se ha encargado de prestar atención médica a las dos personas heridas, una de ellas menor de edad.

ACCIDENTE EN AS PONTES

Por otra parte, un conductor ha resultado herido tras colisionar contra una excavadora en As Pontes (A Coruña). El accidente sucedió sobre las 12,30 horas en el Polígono de Airíos.

Los gestores del 112 Galicia alertaron a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de As Pontes. Asimismo, los Bomberos tuvieron que liberar al conductor de la furgoneta, que había quedado atrapado, y que fue luego trasladado al hospital por el 061.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular cree que la multa que se impuso a Baltar es válida y él ha decidido no emitir ningún comentario al respecto. Por otro lado, la oposición pretende culparlo con la otra sanción
Artículo siguienteEl Partido Socialista de Ourense ha llegado a la conclusión de que la vía política para resolver el problema de la multa impuesta a Baltar ha llegado a su fin. Por lo tanto, están considerando recurrir a la Justicia como una medida para encontrar una solución