Inicio Destacado ¿Buscas trabajo para este verano? Estos son los puestos ofrecidos en Sanxenxo

¿Buscas trabajo para este verano? Estos son los puestos ofrecidos en Sanxenxo

¿Buscas trabajo para este verano? Estos son los puestos ofrecidos en Sanxenxo
Playa de Silgar (turismo.gal)

Sanxenxo es la capital turística de las rías Baixas y uno de las zonas de verano donde mayo dinero se muevo debido a su interés. Esto se debe a las playas, la gastronomía y el ocio.

A través de un grupo de Facebook, Ourense ACTIVO, se han ofrecido varios puestos de trabajo para este verano en las playas de la localidad pontevedresa.

Captura de pantalla Facebook

Se busca personal de camarero, cocinero, ayudante de cocina y hamaqueros. La oferta incluye alojamiento, desayuno y comidas en las mejores condiciones.

Aquellos interesados deben escribir al número 653 105 163. Las entrevistas se realizarán el sábado 13 de mayo de 13:30 a 14:00 horas en la praza Da Chave (Ourense), junto al campo de fútbol Do Couto.

Leer más:   19.000€ de multa por provocar un accidente de tráfico yendo borracho

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 9 de mayo de 2023
Artículo siguienteAnte el juzgado correspondiente, el alcalde de Ourense ha interpuesto una denuncia por un supuesto delito de “espionaje” perpetrado mediante la utilización de “micrófonos ocultos” en la Alcaldía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.