Inicio Destacado Surrealismo en Ourense: interceptan a un menor conduciendo borracho con su padre...

Surrealismo en Ourense: interceptan a un menor conduciendo borracho con su padre en el vehículo, también en estado de embriaguez

Guardia Civil de Tráfico (Europa Press)

El pasado viernes, la Guardia Civil de Ourense detuvo a un menor de edad que conducía un Ford Mondeo sin permiso y bajo la influencia del alcohol en el kilómetro 580 de la carretera N120 cerca de Santa Cruz de Arrabaldo.

Los agentes notaronsíntomas evidentes de embriaguez en el conductor, cuya primera prueba reveló 0,52 mg/l y la segunda 0,51 mg/l. Por lo tanto, se le investiga por dos delitos: conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol.

Leer más:   Bodegas José Pariente se une a la DO Ribeiro tras la adquisición de la bodega y la finca A Vilerma (Ourense)

Su padre también se encontraba en el vehículo y estaba ebrio. A este se le investiga por un presunto delito de cooperador necesario en un supuesto delito contra la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 10 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl jueves, Baltar tuvo que comparecer nuevamente en una audiencia rápida debido a que lo habían detectado conduciendo a una velocidad de 215 KM/h. A pesar de que la jueza pidió que se anulara el caso, finalmente se llevó a cabo la audiencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.