Inicio Sucesos Muerte en Ourense: Hombre fallece tras ser atropellado en la A-52 en...

Muerte en Ourense: Hombre fallece tras ser atropellado en la A-52 en Taboadela, Ourense

Muere Motorista en Taboadella

Un hombre de 60 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado en la A-52 a su paso por el municipio ourensano de Taboadela. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Intervención de los servicios de emergencia

Según ha informado el 112, han intervenido la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Pereiro y el 061, que ha movilizado un helicóptero medicalizado y una ambulancia asistencial de SVB. Los servicios sanitarios han intentado reanimar al hombre, pero no han podido salvar su vida.

Testigos alertaron del accidente

Varias testigos llamaron al 112 para advertir que había un hombre tirado en el arcén y apuntaban a un atropello como el desencadeante de la situación. Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones de emergencia, ya que puede ayudar a salvar vidas.

Leer más:   Atropello en O Barco de Valdeorras deja a mujer hospitalizada

Detalles del siniestro

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 216, en sentido Ourense, tal y como indicaron los particulares que llamaron al 112 para alertar. No se han proporcionado más detalles sobre el incidente.

Es importante que, como conductores, respetemos las normas de tráfico y prestemos atención a la carretera para evitar accidentes. Además, en caso de presenciar o estar involucrados en un accidente, es fundamental llamar de inmediato a los servicios de emergencia para recibir ayuda y salvar vidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 15 de mayo de 2023
Artículo siguienteFeijóo tiene programada una visita a Lugo, Pontevedra y Ferrol este viernes. No obstante, su itinerario no contempla una sesión de fotos con Baltar en Ourense