Inicio Destacado Vergüenza en el mundo del baloncesto: una joven de Ourense denuncia a...

Vergüenza en el mundo del baloncesto: una joven de Ourense denuncia a Josep Pérez, exjuador del Andorra, por violación

Vergüenza en el mundo del baloncesto: una joven de Ourense denuncia a Josep Pérez, exjuador del Andorra, por violación
Josep Pérez Tomás (Instagram)

Una joven de Ourense ha presentado una denuncia contra Josep Pérez Tomás, exjugador del MoraBanc Andorra, por una supuesta violación.

La Policía Nacional de Ourense recibió una denuncia el pasado 14 de enero, por un delito supuestamente ocurrido tras el partido de la primera vuelta entre el MoraBanc Andorra y el Ourense en tierras gallegas. La versión fue presentada por la afectada.

El equipo andorrano ha emitido un comunicado en el que se ofrecen para ayudar a aclarar todos los datos posibles sobre lo ocurrido ese fin de semana.

Leer más:   A Deputación amplía a colaboración co Concello de Monterrei para continuar co proxecto de rehabilitación do balneario de Requeixo

“El club quiere hacer saber que no estaba al tanto y que nunca se le informó sobre la denuncia por violación efectuada por una chica de Ourense hacia un exjugador de nuestra entidad. Nos ponemos a disposición de la justicia y condenamos sin fisuras la violencia de género y brindamos todo el apoyo a la víctima.”

Pérez no ha hecho ningún comentario al respecto. Actualmente milita en el Godella, de la LEB Plata.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 16 de mayo de 2023
Artículo siguienteEn Ourense, un jugador de baloncesto se encuentra en el centro de una investigación por parte de un tribunal debido a una denuncia de abuso sexual interpuesta por una mujer joven