Inicio ourense El cuerpo sin vida de David García Mitogo, futbolista, fue hallado en...

El cuerpo sin vida de David García Mitogo, futbolista, fue hallado en el río Avia de Orense

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Ribadavia (Ourense) ha localizado en el río Avia el cuerpo sin vida del futbolista David García Mitogo, desaparecido desde el jueves 11 de mayo.

El cadáver del jugador del Atlético Arnoia de 32 años fue hallado en torno a las 10,20 horas la mañana de este martes en A Reza, en el municipio ourensano de Arnoia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo apareció en las inmediaciones del puente de A Barca sobre el Avia, zona en la que se enfocaba el operativo de búsqueda en las últimas horas después de que fuese localizado un plumífero que podría ser del desaparecido.

Leer más:   Un incendio forestal en Muíños (Ourense) quema unas 40 hectáreas y afecta al Parque Natural do Xurés

El futbolista fue visto por última vez en la mañana del jueves 11 de mayo en un bar de Arnoia, localidad en la que residía.

En un primer momento el operativo se centró en el puente sobre el río Avia, que une los municipios ourensanos de Arnoia y Ribadavia, donde fue localizado el móvil del futbolista, quien envió una serie de mensajes a sus allegados horas antes de que se le perdiese el rastro.

Nacido en Guinea Ecuatorial, Mitogo se formó en las categorías inferiores de Club Deportivo La Morenica y Sociedad Deportiva Ponferradina y desempeñó buena parte de su carrera en equipos gallegos como O Barco, SD Compostela, As Somozas o Arenteiro.

Leer más:   Se ha ordenado un nuevo juicio para el portero del equipo de fútbol Zaragoza, Álvaro Ratón, quien ha sido acusado de agresión sexual en O Carballiño, Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cuerpo de David García Mitogo, futbolista, ha sido hallado en el río Avia de Orense
Artículo siguienteLocalizan el cuerpo sin vida del futbolista David García Mitogo