Inicio ourense En Vilamartín de Valdeorras (Ourense), hubo un accidente donde el conductor de...

En Vilamartín de Valdeorras (Ourense), hubo un accidente donde el conductor de un camión falleció tras salirse de la carretera

El siniestro ha dejado varios heridos más que viajaban en dos vehículos que impactaron contra el camión del fallecido

OURENSE, 25 (EUROPA PRESS)

Un conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este jueves tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la carretera N-120 a su paso por Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

Además, según ha trasladado la Guardia Civil de Ourense, hay al menos otras tres personas heridas que viajaban en dos turismos que impactaron contra el camión.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera nacional que une Logroño y Vigo a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras.

Leer más:   A Executiva Municipal e as Xuventudes Socialistas celebran un foro para analizar alternativas e solucións ao botellón

Allí, un camión con remolque se salió de la carretera e impactó contra un coche para después terminar volcado sobre un tercer turismo.

El conductor del camión ha fallecido y hay, al menos, tres heridos más, según la última información facilitada por la Guardia Civil.

El accidente ha provocado el corte total de la circulación en la N-120 y han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 25 de mayo de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Este taller de motos en Ourense era una tapadera para vender droga