Inicio Destacado La Policía detiene al agresor que robo a un hombre en la...

La Policía detiene al agresor que robo a un hombre en la estación intermodal de Ourense

Vehículo de la Policía Nacional. EFE

La Policía detuvo en Ourense a un individuo como el principal sospechoso de un robo ocurrido en la estación intermodal.

El denunciante afirmó que se había encontrado con un desconocido que, sin ningún motivo aparente, le habló de forma agresiva acusándole de haberle quemado la ropa.

Él negó cualquier acusación, pero el agresor no se dio por satisfecho y se abalanzó sobre él para golpearlo en la cara, arañarlo y arrojarlo al suelo. La víctima intentó escaparse, pero el desconocido le agarró por detrás por el cuello e intentó sacarle dinero.

Leer más:   Una mujer asturiana que realizaba senderismo en la Ribeira Sacra, en Nogueira de Ramuín (Ourense), ha sido rescatada

Para acabar, le robó la cartera y le propinó varios puñetazos. Después de recibir tratamiento médico, el hombre acudió a la comisaría a denunciar el caso.

Tras la denuncia, la Policía Nacional inició una investigación sobre el presunto robo con violencia o intimidación. Se ubicó al sospechoso cercano a la estación de tren, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Vilamartín, en la provincia de Orense, tuvo lugar un accidente de tráfico en el que un camión se salió de la vía y chocó contra un turismo. Como resultado, ambos conductores involucrados perdieron la vida de manera instantánea. El turismo quedó aplastado por el vehículo de mayor tamaño
Artículo siguienteEl Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha interpuesto una denuncia ante la Diputación de Ourense por la supuesta eliminación de las grabaciones del estacionamiento reservado para vehículos oficiales sancionados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.