Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Este taller de motos en Ourense era una tapadera...

ÚLTIMA HORA | Este taller de motos en Ourense era una tapadera para vender droga

redada antidroga en este taller de motos de orense

Operación policial antidroga con la participación de un perro especializado en detectar estupefacientes

En la ciudad de Ourense, se llevó a cabo una operación policial relacionada con un presunto caso de tráfico de drogas que generó gran expectación entre los vecinos y transeúntes. El objetivo de la intervención fue un taller de motos ubicado en la avenida de Portugal. Durante la tarde, se realizó un registro en el establecimiento en el que participó un perro especialmente entrenado en la detección de sustancias estupefacientes. Para apoyar a los agentes de estupefacientes, se contó con la colaboración de un furgón de la sección de Guías Caninos, que desplegó a sus guías y perros para ayudar en la búsqueda.

Leer más:   Recepción ao alcalde de Castrelo de Miño

El taller de motocicletas y las medidas de seguridad

El taller de motocicletas, conocido en la zona y traspasado hace unos años a unos jóvenes después de la jubilación de su antiguo propietario, fue el centro de atención de la operación policial. Para garantizar la integridad del proceso y evitar interferencias, el local fue precintado, impidiendo la entrada a cualquier persona hasta que el juez autorizara el mandamiento de entrada y registro.

Información limitada y un detenido trasladado a dependencias policiales

Desde la comisaría de Ourense se negaron a proporcionar información, ya que el secreto de sumario aún no ha sido levantado. No se han divulgado detalles sobre la posible localización de drogas en el taller ni la cantidad encontrada. Sin embargo, parece ser que al menos una persona fue detenida en el lugar y trasladada a las dependencias policiales de As Lagoas.

Leer más:   Todos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Ourense, en tiempo real

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Vilamartín de Valdeorras (Ourense), hubo un accidente donde el conductor de un camión falleció tras salirse de la carretera
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia orensana: fallece el conductor de un camión en la N-120