Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia orensana: fallece el conductor de un camión en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia orensana: fallece el conductor de un camión en la N-120

ÚLTIMA HORA | Actualización del trágico accidente en la N-120
Vuelco de un camión en Ourense. Guardia Civil

En Vilamartín de Valdeorras (Ourense), específicamente en la parroquia de San Miguel de Outeiro, se ha registrado un accidente trágico en la mañana de este jueves, en el cual perdió la vida el conductor de un camión, según informan fuentes del 112 Galicia. El camión, que transportaba cerdos, se salió de la carretera en el kilómetro 464 de la nacional 120, cerca del embalse de Valencia do Sil.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:50 horas. Además del camión, estuvieron involucrados otros dos automóviles. Según indican fuentes de la Guardia Civil, en uno de los coches se registraron tres heridos leves, mientras que el otro quedó atrapado debajo del camión y aún se desconoce la gravedad de las lesiones. En estos momentos, se están llevando a cabo labores para rescatarlo.

Leer más:   Sánchez pide "prudencia" a los ciudadanos ante un repunte de las temperaturas: "Quedan días difíciles"

La Guardia Civil ha confirmado que el equipo de atestados de Verín está llevando a cabo las diligencias correspondientes y en el lugar se encuentran presentes una patrulla del destacamento de Barco y una patrulla de transportes de Verín, así como diversas unidades de seguridad ciudadana. La carretera N-120 ha sido cerrada al tráfico en el lugar del accidente y se han establecido desvíos alternativos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Este taller de motos en Ourense era una tapadera para vender droga
Artículo siguienteEn Vilamartín, en la provincia de Orense, tuvo lugar un accidente de tráfico en el que un camión se salió de la vía y chocó contra un turismo. Como resultado, ambos conductores involucrados perdieron la vida de manera instantánea. El turismo quedó aplastado por el vehículo de mayor tamaño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.