Inicio ourense Rescatan a un varón herido en una zona de difícil acceso en...

Rescatan a un varón herido en una zona de difícil acceso en Cortegada (Ourense) cuando cortaba hierba en una finca

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencia rescataron a un hombre que resultó herido al caer desde un muro cuando cortaba hierba en una finca en el lugar de Outariz, en el ayuntamiento ourense de Cortegada.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través del aviso del personal sanitario, a las 17,15 horas. Durante la comunicación, fue solicitada la colaboración de los equipos de rescate para acceder a una persona que había resultado herida al precipitarse en una zona de difícil acceso.

Así, el 112 Galicia informó a los Bomberos de O Carballiño, a los miembros del GES de la Ribadavia, a los agentes de la Guardia Civil y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Leer más:   Una mujer de Girona está siendo investigada por supuestamente estafar a un hombre de Padrenda (Ourense) en la adquisición de un vehículo

Finalmente, los equipos de la intervención lograron rescatarlo y confirmaron al 112 Galicia que el varón fue trasladado al centro hospitalario de referencia, con heridas de diversa consideración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fiscalía abre diligencias penales por la tala de árboles en San Pedro de Rocas, en Esgos (Ourense)
Artículo siguienteDos personas afectadas por inhalación de humo a causa de un incendio en una vivienda de A Mezquita (Ourense)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.