Inicio ourense Baltar ofrece colaboración a Rueda y subraya que conoce las “necesidades y...

Baltar ofrece colaboración a Rueda y subraya que conoce las “necesidades y proyectos estratégicos” de Ourense

OURENSE, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Ourense y líder del PP provincial, Manuel Baltar, ha participado este sábado en el Parlamento de Galicia en la toma de posesión del nuevo presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, al que ha ofrecido su colaboración.

Baltar, el primer dirigente provincial que se pronunció a favor de que Rueda sucediese a Feijóo al frente de la Xunta y del PPdeG, ha subrayado “el conocimiento” que tiene el pontevedrés de las “necesidades y proyectos estratégicos como provincia” que tiene Ourense.

“Planes que tenemos al alcance de la mano porque desde Ourense seguiremos demostrando la capacidad de cooperación con el Gobierno gallego”, ha remarcado, al tiempo que ha definido la de este sábado como “una gran jornada que va a dar paso a un gobierno de unidad, continuidad y moderación”, subrayando el expreso compromiso de Alfonso Rueda “con Galicia y el galleguismo, y por supuesto también con Ourense”.

Leer más:   Inauguran una Unidad de Documentación de la Policía en O Barco de Valdeorras, que dará servicio a 27.000 vecinos

En esta línea, ha valorado el anuncio de la creación de una área específica de Termalismo en su Gobierno con sede en Ourense. Para Manuel Baltar esta es “la consecuencia de apostar por el territorio con el mayor potencial termal de Europa y por su reelección como presidente de la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales (EHTTA)”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Baltar: “Rueda coñece as nosas necesidades e proxectos estratéxicos, e desde Ourense seguiremos demostrando capacidade de cooperación co Goberno galego”
Artículo siguienteA Deputación reforza a súa colaboración con Gomesende con medios para a loita contra os lumes, infraestruturas viarias e áreas infantís
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.