Inicio ourense Asistidas dos personas a la que bomberos ayudaron a salir de un...

Asistidas dos personas a la que bomberos ayudaron a salir de un coche accidentado en Ourense

OURENSE, 16 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido ayudas por bomberos para salir de un coche accidentado en la calle Marcelo Macías, en Ourense, al quedar atrapadas en el interior de un vehículo semivolcado.

Así lo ha informado el 112, que ha señalado que el vehículo lo encontró una persona que a las 7,00 horas llamó al servicio de emergencias para pedir asistencia.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los bomberos de la ciudad, que cortaron la chapa del vehículo para sacar a los ocupantes.

Una vez fuera del coche, recibieron atención por parte de personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que prestó asistencia a los afectados, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

Leer más:   Tras obtener una victoria en las elecciones internas contra Feijóo, la larga dominación de la saga Baltar en la Diputación llega a su fin después de 33 años en el poder

Asimismo, por parte del 112 Galicia, se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local, que enviaron una dotación al punto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA Deputación reforza a súa colaboración con Gomesende con medios para a loita contra os lumes, infraestruturas viarias e áreas infantís
Artículo siguienteCórgomo, en Vilamartín de Valdeorras, acoge el acto central de la RAG en homenaje a Delgado Gurriarán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.