Inicio ourense Hallan fallecido a un hombre en su casa de O Barco (Ourense),...

Hallan fallecido a un hombre en su casa de O Barco (Ourense), en la que había humo

OURENSE, 30 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha encontrado fallecido a un hombre en el salón de su casa, en la que había humo, situada en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras.

Según informa el 112 Galicia, la central de emergencias ha recibido la alerta sobre las 13,00 horas del mediodía a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tal y como indicaba este servicio, la cuidadora del hombre lo ha encontrado muerto en el salón de la vivienda, situada en rúa da Rubia. Además, la mujer ha dado cuenta de unas sillas calcinadas, pero ha señalado que, cuando ha llegado al lugar, ya no ardía nada.

Leer más:   Una mujer fue trasladada de emergencia luego de sufrir una caída en las escaleras de un edificio en Vilar de Barrio (Ourense)

Así, tras recibir el aviso, el 112 ha solicitado la intervención del GES de Valdeorras, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha desplazado hasta el lugar. Las fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias de este suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Tragedia en Ourense: fallece el conductor de una hormigonera al despeñarse por un desnivel
Artículo siguienteEl Entroido de Verín (Ourense) arrancará el 9 de febrero y contará con más de 100 horas de música en directo