Inicio ourense Fallece un hombre y tres resultan heridos, dos de ellos de consideración,...

Fallece un hombre y tres resultan heridos, dos de ellos de consideración, en un accidente múltiple en San Cibrao

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre, vecino de A Estrada (Pontevedra) y 58 años de edad, ha fallecido en la mañana de este jueves y otros tres varones han resultado heridos, dos de ellos de consideración, tras producirse un accidente múltiple entre un camión, una furgoneta y un turismo en la localidad ourensana de San Cibrao das Viñas.

Tal como han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12,30 horas en el kilómetro 228 de la OU-525, a su paso por el municipio de San Cibrao.

Se trató de una colisión fronto-lateral entre un camión, una furgoneta y un turismo, en la cual el conductor de la furgoneta perdió la vida, mientras que los otros dos conductores resultaron heridos de consideración y una tercera persona, herida leve.

Leer más:   La provincia de Ourense estará a primera hora de este domingo en alerta amarilla por temperaturas inferiores a -4ºC

Por ello, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, todos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos. Esto motivó la movilización de un helicóptero de urgencias sanitarias, así como de tres ambulancias, una de ellas de soporte vital avanzado.

Los servicios del 061 informaron de que los trasladados resultaron ser tres varones de 64 (J.F.M.), 38 (C.M.V.) y 43 (L.M.C.) años, respectivamente. Por su parte, el fallecido era un vecino de A Estrada (Pontevedra) de 58 años de edad.

Fue uno de los implicados el que alertó del suceso, indicando que una persona necesitaba “ayuda urgente”. Así, se dio aviso a los servicios de urgencias sanitarias, a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Pereiro de Aguiar, además de a Protección Civil.

Leer más:   El consumo de agua del grifo en A Rúa (Ourense) continúa restringido por la aparición de una bacteria nueva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una persona y tres resultan heridas en un accidente múltiple en San Cibrao (Ourense)
Artículo siguienteLa élite del hockey sala se da cita en Ourense con la Final 4 del Campeonato de España