Inicio ourense Debido al evento del Rally de Ourense, está previsto que haya cortes...

Debido al evento del Rally de Ourense, está previsto que haya cortes de tráfico en la ciudad los días jueves y viernes

OURENSE, 13 (EUROPA PRESS)

La celebración del Rally de Ourense conllevará cortes de tráfico el jueves, día 15, a partir de las 19,30 horas, por ser las pruebas de los pilotos, y el viernes, día 16, a partir de las 14,30 horas al tratarse de la jornada de la competición.

La competición tendrá un tramo urbano que discurrirá por la Praza Concepción Arenal, Pardo de Cela, Ponte do Milenio, Basilio Álvarez y Xesús Pousa.

Así, el Ayuntamiento de Ourense ha explicado que la Policía Local hará un dispositivo especial de tráfico, para dar cobertura a los actos y pruebas que se desarrollarán

Los cortes de tráfico de cara al circuito abarcan Basilio Álvarez-As Caldas, Xesús Pousa-Eulogio Gómez Franqueira, Xesús Pousa-San Rosendo, CN-525-Basilio Álvarez, CN-120-Acceso Glorieta Ponte Milenio, Avilés de Taramancos hacia Pardo de Cela, Sáenz Diez-Samuel Eiján y Habana-Juan XXIII.

Leer más:   Los empleados de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense piden más personal para solucionar las deficiencias estructurales

El tercer tramo de Progreso –entre Concepción Arenal y San Rosendo– será de doble sentido de circulación para acceso y salida de residentes.

Asimismo, con motivo de la ceremonia de salida y la entrega de premios el Parque de San Lázaro estará cerrado el jueves, 15, a partir de las 16,00 horas y el sábado, 17, a partir de las 11,30 horas.

El tráfico también permanecerá cortado en Ayuntamiento-Juan XXIII. El tráfico de acceso al Parque de San Lázaro se desvía por detrás de la Subdelegación del Gobierno hacia la Avenida da Habana.

VÍAS ALTERNATIVAS

La Policía Local ha pedido a los conductores que traten de evitar circular o acceder a estas zonas momentos antes del horario previsto en los cortes de tráfico y que, en caso de necesidad, trate de hacerlos por itinerarios alternativos.

Leer más:   FOTO DENUNCIA | “¿Algo se cuece en las Burgas? As árbores en Ourense sobran”, el asombro vecinal sobre la actuación del Ayuntamiento

La recomendación es realizar la entrada a la ciudad por Pardo de Cela por la N-120 Monforte-Glorieta acceso a la calle Pablo Iglesias-calle Manuel Fernández García-Otero Pedrayo.

En lo que respecta a la salida de la ciudad, recomiendan hacerlo por el vial Curros Enríquez-Díaz de la Banda-Pablo Iglesias-Glorieta N-120 Monforte.

Los días de tramo urbano se debe evitar acceder al tercer tramo de Progreso, Xesús Pousa y Basilio Álvarez y utilizar como alternativas Eulogio Gómez Franqueira-Avenida de Marín-Ponte Nova-Ponte do Milenio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el juicio por intento de homicidio en una operación de tráfico de drogas, el acusado argumentó que en vez de vender hachís, proporcionó ceniza, lo cual desencadenó la reacción violenta de las demás partes implicadas hacia su persona
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 14 de junio de 2023