Inicio Actualidad VÍDEO | “No me gusta la mentira. Un buen dirigente debe decir...

VÍDEO | “No me gusta la mentira. Un buen dirigente debe decir la verdad”, las excusas de Feijoo tras la ‘gran mentira’ soltada en TVE

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reafirmado su compromiso con la verdad durante su participación en el programa Espejo Público de Antena 3. En relación a las críticas recibidas por sus declaraciones sobre las pensiones, Feijóo ha reconocido una “inexactitud” y ha destacado que un buen líder debe decir la verdad. Además, se ha presentado como el mejor candidato para ocupar la Moncloa debido a su trayectoria política y ha abordado temas relevantes de la campaña electoral, como la importancia de la lista más votada, la llamada al voto útil frente a Vox y los problemas relacionados con Correos.

Feijóo ha criticado a Pedro Sánchez por supuestamente no rectificar sus errores o mentiras durante un debate televisivo, y ha negado apoyar a la ultraderecha en su postura negacionista sobre la violencia machista. Sin embargo, ha sido señalado por haber pactado con Vox en numerosos ayuntamientos y por haber desplazado al PSOE del poder en Extremadura y Canarias, a pesar de que su partido fue el más apoyado por los españoles en las elecciones del pasado 28 de mayo. Feijóo ha justificado que planteó la idea de que gobierne la lista más votada a Sánchez, pero este rechazó la propuesta.

Leer más:   El 70% de los accidentes de España en una autovía: esta es la carretera con más muertos del país

En su agenda de campaña, Feijóo ha participado en una nueva entrevista en televisión, que se esperaba más cómoda que la anterior en TVE. Durante la entrevista, ha aclarado sus afirmaciones sobre la actualización de las pensiones, reiterando que el PP siempre ha apoyado su revalorización conforme al IPC y argumentando que durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se produjeron las primeras congelaciones, afirmando que el PP heredó una España en una situación complicada al borde del rescate.

En resumen, Núñez Feijóo ha reafirmado su compromiso con la verdad, ha matizado sus declaraciones sobre las pensiones y ha abordado temas como los pactos con Vox y los problemas relacionados con Correos. Su objetivo principal sigue siendo alcanzar la Moncloa y llevar a cabo las reformas necesarias para el país.

Leer más:   Según el político del BNG, Pontón, Baltar está tratando de obstaculizar la justicia, y ha cuestionado la capacidad de Rueda para hacer frente a él y ejercer una suficiente autoridad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn fuego en el bosque consume tres hectáreas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)
Artículo siguiente¿Has sentido el último terremoto en Ourense? El municipio registra su tercer terremoto en lo que va de julio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.