Inicio ourense Una mujer de 33 años muere en un accidente de tráfico al...

Una mujer de 33 años muere en un accidente de tráfico al chocar contra una pendiente en Celanova (Ourense)

OURENSE, 20 (EUROPA PRESS)

Una joven de 33 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Celanova (Ourense) este viernes, al salirse de la vía y colisionar contra un talud.

Según ha informado el 061, la central de coordinación de Urxencias Sanitarias recibió una alerta por un accidente de tráfico en Celanova a las 15,12 minutos.

Hasta el punto se enviaron varios medios: un helicóptero del 061, una ambulancia asistencial de soporte vital básico del 061 y personal sanitario del PAC de Santiago.

En el lugar fue atendida una paciente, que falleció en el propio punto pese a la actuación sanitaria.

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense ha informado de que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 22 de la OU-540, que une Ourense y Portugal.

Leer más:   El PP, partido dirigido por Baltar, ha emitido una advertencia y ha anunciado su intención de tomar medidas legales contra cualquier persona que sugiera alguna relación entre la formación política y la financiación ilícita. Además, el partido ha asegurado contar con el respaldo de sus electores

La joven, conductora y única ocupante del vehículo, se salió de la vía por la margen derecha con el Seat León que conducía en un tramo curvo y chocó contra un talud. Llevaba puesto el cinturón de seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer de 33 años muere en un choque vehicular en Celanova, Ourense
Artículo siguienteUna mujer de 33 años muere en un choque contra una inclinación en Celanova (Ourense)