Inicio Destacado Cambios en la circulación para “Ourense de medo” en Halloween

Cambios en la circulación para “Ourense de medo” en Halloween

Cambios en la circulación para
Concello de Ourense

Este martes, a partir de las cinco de la tarde, la ciudad de Ourense se prepara para celebrar “Ourense de medo“, la jornada más terrorífica del año. Con motivo de esta festividad de Halloween en 2023, se implementarán una serie de medidas de restricción de tráfico y cambios en las paradas de autobús y taxi.

Conciertos en la calle Progreso y plan de circulación

Los conciertos principales de la noche de Halloween se llevarán a cabo en la calle Progreso. Ante esta circunstancia, el Concello de Ourense ha puesto en marcha un plan de cambios en la circulación del tráfico rodado en el área circundante a esta vía.

Leer más:   A Deputación colabora na celebración da 25 edición da Feira do Pemento de Oímbra

Medidas en vigor durante el evento

Tres medidas clave entrarán en vigor este martes, 31 de octubre, en el marco de la celebración del Samaín. Una de ellas implica el cierre de parte de la calle Progreso. Desde las doce del mediodía hasta la finalización de los conciertos en la madrugada, la calle estará cerrada al tráfico desde la rotonda de San Rosendo hasta la bajada a la Praza de Abastos.

Cambios en el servicio de autobús urbano

El servicio de autobús urbano también se verá afectado. La parada de la Alameda quedará sin servicio debido a la realización de los conciertos en las inmediaciones. Temporalmente, la parada se trasladará al edificio ubicado en el número 28 de la calle Progreso.

Leer más:   La Audiencia Provincial de Ourense ha confirmado la sentencia que exonera al alcalde Jácome de haber empujado a una sindicalista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Trasladada al hospital de urgencia una mujer que se precipitó por las escaleras de un edificio en Ourense
Artículo siguienteCuatro alumnos del instituto de Maceda (Ourense) están bajo investigación por acceder al correo y a las cuentas bancarias de un profesor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.