Inicio Destacado Cambio de planes en Ourense: encendido de luces navideñas programado para el...

Cambio de planes en Ourense: encendido de luces navideñas programado para el 5 de diciembre

Luces de Navidad

Retraso en el encendido de luces navideñas de Ourense

El Concello de Ourense ha anunciado un cambio en la programación de su tradicional encendido de luces navideñas. Originalmente planeado para el 1 de diciembre, el evento ha sido pospuesto al martes 5 de diciembre.

Este ajuste se ha realizado para que el evento coincida con el puente festivo de la Constitución. El acto de encendido, que se realizará en la Praza Maior a las 20.00 horas, contará con la participación de una personalidad aún por revelar por el Ayuntamiento.

Además, para garantizar la seguridad y evitar aglomeraciones, se instalará una pantalla gigante en Bispo Cesáreo. Junto a la pantalla, se levantará un impresionante árbol de Navidad de 35 metros, como parte del contrato de iluminación.

Leer más:   A Deputación súmase á "festa do ciclismo" co patrocinio do XXXVI Día da Bici, que reunirá nas rúas de Ourense a milleiros de ciclistas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos accidentes de tráfico dejan varios heridos en Riós y O Barco
Artículo siguienteCastro Caldelas (Ourense) tendrá elecciones este domingo debido a la rotura de la custodia del voto por correo el 28M
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.