Inicio Actualidad Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Ourense

Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Ourense

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Ourense han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Ourense promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Programación navideña en Ourense

A falta de la publicación del resto de eventos para estas fiestas de Navidad ya se conoce el horario y la ubicación del Circo Mágico de la Navidad:

Leer más:   Rueda promete ayuda "inmediata" a afectados por incendios y confía en que Sánchez "estará a la altura"

En Ourense podrás asistir al Circo Mágico de la Navidad

Este evento tiene varias fechas o funciones:

Martes, 26 de diciembre · 12:00

Martes, 26 de diciembre · 20:00

26/12/2023: De 12:00 a 14:00 aprox.
26/12/2023: De 18:00 a 20:00 aprox.
27/12/2023: De 12:00 a 14:00 aprox.
27/12/2023: De 18:00 a 20:00 aprox.

Precio: 14 €

Lugar: Teatro Principal – Ourense

Otros planes de Navidad en Ourense

Bande: Encendido de Luces Navideñas En Bande, la temporada festiva comienza con el reciente encendido de las luces navideñas, marcando el inicio de las celebraciones en esta pequeña localidad.

Xinzo de Limia: Evento Oficial de Encendido de Luces En Xinzo de Limia, los residentes están invitados al evento oficial de encendido de luces el 5 de diciembre en la Praza Maior. Este evento no solo incluirá el encendido de luces sino también una presentación de las actividades navideñas y una celebración comunitaria.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Alarma sanitaria en Ourense: 19 infectados por tuberculosis en un instituto orensano

Verín: Inicio de la Temporada Navideña Verín iniciará su temporada navideña el 8 de diciembre con la Feria de Nadal, seguido por el encendido de las luces en la Praza Maior y el casco antiguo, y luego en otras áreas de la ciudad en los días subsiguientes.

Valdeorras: Preparativos y Decoración Navideña En Valdeorras, localidades como O Barco y A Rúa ya están adornando sus calles para la Navidad. El ayuntamiento de O Barco ha anunciado las fechas de su Mercadiño de Nadal, que se celebrará en la Praza do Concello.

A Rúa: Concurso de Decoración y Campaña Comercial En A Rúa, se organiza el primer concurso de decoración navideña “Nadal nas rúas”, animando a los residentes a adornar sus hogares. Paralelamente, se ha lanzado la campaña “Eu merco na Rúa” para promover el comercio local durante la temporada festiva.

Leer más:   A décima edición da Chandrexa Trail reunirá a máis de 250 participantes o domingo 19 de xuño

Carballiño: Programación Cultural y Festiva Carballiño se destaca por su amplia programación cultural para estas fechas, incluyendo musicales, conciertos, teatro y exposiciones de arte, coordinadas por el concejal de Cultura, Diego Fernández.

Ribadavia: Celebración de Ribanadal Ribadavia repite su celebración de Ribanadal, ofreciendo una variedad de actividades para todas las edades, incluyendo juegos infantiles, conciertos, espectáculos de magia y teatro, entre otros.

Vilariño de Conso: Visita del “Pandigueiro” En Vilariño de Conso, los niños recibieron la visita del “Pandigueiro”, un personaje emblemático de las Navidades en el Macizo Central, que trae canciones, regalos y mucha alegría a la localidad.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastro Caldelas (Ourense) tendrá elecciones este domingo debido a la rotura de la custodia del voto por correo el 28M
Artículo siguienteLos Premios TikTok 2023 celebran a LaLiga FC Pro como la mejor marca en el ámbito de Gaming