Inicio ourense La autopsia inicial de la mujer hallada en Nogueira de Ramuín no...

La autopsia inicial de la mujer hallada en Nogueira de Ramuín no arrojó resultados concluyentes

OURENSE, 7 (EUROPA PRESS)

La autopsia preliminar de la mujer hallada semiinconsciente y desnuda en Nogueira de Ramuín, y que falleció después en el hospital, no es concluyente con respecto a determinar la causa de la muerte, con lo que será necesario continuar investigando y realizando nuevas pruebas al cadáver con todas las hipótesis todavía abiertas.

La mujer, maherida, fue localizada en torno a las 10,00 horas de este miércoles en una pista forestal entre Malburguete y O Tuxedo, en Nogueira de Ramuín. Se encontraba tendida cerca de unas casas abandonadas y presentaba un golpe en la cabeza, aunque aún estaba viva. Estaba desnuda de cintura para arriba y su ropa se encontraba esparcida por la zona.

Leer más:   Recuperan al cadáver de un hombre en helicóptero

La víctima, de 62 años y nacionalidad ucraniana, era vecina de Requeixo, donde residía con su marido, también extranjero, desde hace unos dos años.

El particular que localizó a la mujer dio el aviso al 112 Galicia y hasta la zona fue movilizada una ambulancia del 061, que la trasladó aún con vida al Complejo Hospitalario de Ourense, donde falleció a las pocas horas.

También se personaron agentes de la Guardia Civil que, desde entonces, mantienen abierta una investigación con todas las hipótesis para esclarecer lo que le pasó a la mujer.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha referido este jueves al caso para confirmar que están “abiertas todas las posibilidades” de investigación y precisar que la víctima no se encontraba en el sitema Viogén.

Leer más:   Tragedia en San Cibrao: muere un hombre de 67 años tras ser atropellado por un camión de madera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProyecto de Interconexión Eléctrica Marruecos-Portugal Destaca en COP28
Artículo siguienteLa autopsia inicial de la mujer localizada en Nogueira de Ramuín (Ourense) no presenta conclusiones definitivas