Inicio ourense Una vivienda ubicada en Avión (Ourense) es consumida por las llamas en...

Una vivienda ubicada en Avión (Ourense) es consumida por las llamas en su totalidad, sin embargo, no se reportan personas heridas

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

Una casa ha ardido por completo este lunes en el municipio ourensano de Avión, aunque sin lamentar personas heridas.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el fuego se inició poco después de las 17,00 horas. Fue un particular el que llamó para informar de que veía salir humo por la parte de arriba de una casa situada en el lugar de Amiudal, en Avión (Ourense).

El 112 Galicia avisó enseguida a los Bomberos de O Carballiño y a los miembros del GES de Avión. Además fueron informados los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Leer más:   Antes de aprobar el acuerdo con el Partido Popular, Jácome admitió haber considerado la opción de que Cabezas fuera el candidato a la presidencia de la Diputación

Los medios de extinción desplazados al punto lograron evitar que las llamas se propagaran a otras edificaciones colindantes. Con todo, indicaron que ardió la casa por completo, la primera, la segunda planta y el tejado.

A última hora de la tarde, aunque el fuego está controlado, los medios de extinción continúan en el lugar y procederán a enfriar la zona una vez esté completamente extinguido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer resultó con quemaduras en sus manos al tratar de extinguir un fuego en su casa en Valdeorras (Ourense)
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 2 de enero de 2024