Inicio ourense Una mujer resultó con quemaduras en sus manos al tratar de extinguir...

Una mujer resultó con quemaduras en sus manos al tratar de extinguir un fuego en su casa en Valdeorras (Ourense)

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario al quemarse las manos intentando apagar un incendio originado en su vivienda en Valdeorras (Ourense).

Fue la propia afectada la que llamó a los servicios de emergencias sobre las 9,20 horas de este lunes para indicar que ardía una habitación en su casa, situada en la calle de Eloy Rodríguez Barrios, en O Barco de Valdeorras. Según su relato, el fuego había comenzado en un enchufe, propagándose por todo el cuarto y aseguraba que no estaba herida.

Así, los gestores del 112 avisaron a los Bomberos y a los miembros del GES de Valdeorras, que enseguida se desplazaron hasta el lugar. Del mismo modo, informaron a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Leer más:   La valedora concluye que el Ayuntamiento de Ourense debería pedir el certificado de delitos sexuales en la Cabalgata

En el transcurso de la emergencia, la alertadora volvió a contactar con el 112 y solicitaba asistencia porque se había quemado en las manos, por lo que, los gestores de emergencias informaron de los hechos al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Fue trasladada al Hospital de Valdeorras.

Finalmente, tras extinguir el fuego y ser evacuada la herida por el personal sanitario, los Bomberos y los miembros del GES de Valdeorras dieron por finalizada su intervención.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 1 de enero de 2024
Artículo siguienteUna vivienda ubicada en Avión (Ourense) es consumida por las llamas en su totalidad, sin embargo, no se reportan personas heridas