Inicio ourense “Besteiro es destacado por Sánchez y advierte: ‘Hay muchas posibilidades de cambio,...

“Besteiro es destacado por Sánchez y advierte: ‘Hay muchas posibilidades de cambio, pero solo el PSOE puede ser el gobierno para lograrlo'”

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido el apoyo para la candidatura que lidera José Ramón Gómez Besteiro a la Presidencia de la Xunta y ha avisado a los gallegos, especialmente a las mujeres, de que “papeletas para el cambio hay muchas, pero solo hay una para gobernar ese cambio”, la del PSOE con Besteiro.

El también líder del PSOE ha lanzado este mensaje durante su intervención en un mitin en Expourense, en la ciudad de Ourense, donde se han reunido unas 1.200 personas –según los datos de la organización– para arropar la candidatura de Besteiro a la Presidencia de la Xunta.

Leer más:   Desconvocada la huelga del siderometal de Ourense tras aceptar los trabajadores la propuesta salarial de la patronal

En su intervención, y tras referirse a la ausencia del candidato del PP, Alfonso Rueda, en un debate electoral, Sánchez ha sostenido que para ser presidente de la Xunta “hay que dar la cara” y “explicar” el proyecto de la Xunta. “Hay rendir cuentas. Y eso es lo que necesita esta tierra. Esta tierra necesita líderes que den la cara”, ha afirmado.

“Por eso os pido el voto para José Ramón Gómez Besteiro para que sea el próximo presidente de la Xunta y que traiga el cambio a esta tierra”, ha dicho.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 3 de febrero de 2024
Artículo siguiente“Sánchez elogia a Besteiro y advierte: ‘Hay muchas opciones para el cambio, pero solo el PSOE puede liderarlo'”