Inicio ourense Manuel Gallego, alcalde de Taboadela (Ourense) durante casi 50 años, ha fallecido

Manuel Gallego, alcalde de Taboadela (Ourense) durante casi 50 años, ha fallecido

El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial

OURENSE, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Taboadela ha decretado dos días de luto oficia por el que fuera alcalde de la localidad durante 47 años, Manuel Gallego Vila.

En un comunicado, el consistorio ha mostrado su profundo dolor y su pesar por la muerte del ex regidor del Partido Popular y ha trasladado sus condenlencias a los familiares, amigos y amigas de Gallego Vila.

El alcalde de Taboadela, Álvaro Vila Araújo, en nombre de todo el gobierno municipal a trasladado a los familiares de Manuel Gallego sus condolencias y ha lamentado profundamente la muerte de quien fue alcalde del municipio.

Leer más:   Condenado a siete años y cuatro meses de cárcel un vecino de Ourense por vender droga en su domicilio

El regidor ha puesto en valor la contribución y trabajo de Gallego Vila durante sus años de mandato en favor del municipio durante sus años de mandato y ha destacado su “lucha comprometida por Taboadela y sus vecinos”.

Manuel Gallego Vila fue alcalde desde 1972 en el consistorio de Taboadela y se retiró en las elecciones municipales de 2019. Fue uno de los regidores más longevos de Galicia.


- Te recomendamos -
Artículo anterior`Operación Vozca´: Esto es lo que una organización gallega suministraba a los narcotraficantes en Ourense
Artículo siguienteLos detenidos en la ‘Operación Vodka’ suministraban motores de narcolanchas a grupos criminales locales del Estrecho