Inicio ourense Un incendio en una casa en O Bolo (Ourense) calcina una habitación...

Un incendio en una casa en O Bolo (Ourense) calcina una habitación de la vivienda

OURENSE, 30 (EUROPA PRESS)

Un incendio declarado en una vivienda de la localidad ourensana de O Bolo ha calcinado una habitación del domicilio, situado en el lugar de Santa Cruz.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el incendio se produjo sobre las 23,30 horas de este viernes. En ese momento, un particular alertaba a la central de emergencias del fuego que, finalmente, calcinó varios muebles en el interior de la casa y afectó a la instalación eléctrica, sin que se registraran daños personales.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia movilizaron ante este suceso a los Bomberos de Valdeorras, al GES de A Veiga, a la Guardia Civil, a Protección Civil y, como medida preventiva, a los servicios sanitarios.

Leer más:   Las llamas han devorado por completo un edificio en la ciudad de Ourense

INCENDIO EN VIGO

Por otra parte, el 112 Galicia también tuvo conocimiento de otro incendio en una casa de la parroquia de Oia, en Vigo. En concreto, en el Camiño de Outeiro.

El incendio se produjo unos minutos antes de las 07,00 horas de este sábado. A esa hora, el 112 Galicia recibió el aviso de los hechos a través de una persona particular que aseguraba ver llamas en un domicilio.

Finalmente, una habitación quedó calcinada y nadie resultó herido ya que en el momento en el que se originó el fuego no había nadie en el interior de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de Vigo, agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y, por precaución, los servicios sanitarios.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto orensano: fallece Miguel A. Cid a los 73 años, alcalde de A Teixeira durante casi medio siglo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 30 de julio de 2022
Artículo siguienteActivo un incendio en Oímbra (Ourense) que quema unas 20 hectáreas