Inicio ourense Muere el conductor de un camión de pizarra en un accidente en...

Muere el conductor de un camión de pizarra en un accidente en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión de pizarra ha fallecido este jueves al volcar por un despeñamiento el vehículo que conducía, en la zona de Pusmazán, en Carballeda de Valdeorras (Ourense).

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 8,40 horas después de recibir la llamada de un particular, que solicitaba ayuda.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, el alertante explicó que el hombre se encontraba en el interior del camión después de volcar cuando circulaba por la OU-0802, a su paso por el ayuntamiento de Carballeda de Valdeorras. Advertía, además, de la gravedad del accidente.

Leer más:   FOTO DENUNCIA | “Encima de que ponen un rocódromo para escalar nos quejamos...”, “necesitamos otra escalera para esa escalera”, la denuncia vecinal de Ourense por la esperpéntica pasarela

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasó aviso a los profesionales sanitarios, e inclusó se movilizó un helicóptero medicalizado, aunque, según las fuentes consultadas, este no llegó a aterrizar.

Así, M.R.A., de 38 años, fue trasladado al Hospital de Valdeorras en ambulancia, pero finalmente perdió la vida.

Además de los medios sanitarios, acudieron los bomberos –que procedieron a la excarcelación de la víctima– y GES de Valdeorras y los agentes de Tráfico, tras ser requeridos por el 112 Galicia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXunta dice que el tabique del IES de Ourense “en apariencia estaba en buen estado” y ya se revisó el vestuario femenino
Artículo siguientePrecitan “por prudencia” el vestuario femenino del instituto ourensano donde murió un alumno al caer un muro