Inicio Destacado Una importante franquicia aterriza con 25 empleos en Ourense

Una importante franquicia aterriza con 25 empleos en Ourense

La familia de la comida rápida se amplía en el enclave gallego gracias a la incorporación de KFC

KFC en Ourense. KFC

Los amantes del pollo frito están de enhorabuena, la cadena de comida rápida KFC ha aterrizado en Ourense con 25 empleos. El local situado en la tercera planta del centro comercial Ponte Vella, en la zona de ocio y restauración, se trata de un espacio que tiene una superficie total de 237 metros cuadrados, ocupando los antiguos locales de Market Restaurante.

La comida rápida Kentucky Fried Chicken desembarca en el municipio orensano y lo hace con una capacidad de 90 comensales y una gran ilusión por parte del encargado del establecimiento, Jesús Ron: “Estamos muy felices de poder llegar a Ourense después de varios años de búsqueda de la ubicación adecuada. Por fin, estamos en las cuatro capitales de provincia gallegas”.

Leer más:   Temperaturas bajo cero en el sur de la provincia de Ourense: Calvos de Randín marca la mínima con -8ºC

Con esta incorporación, la familia KFC se amplía en tierras gallegas hasta un total de 9 establecimientos. El horario de apertura se mantendrá del mismo modo que en los otros locales siendo de 12:30 a 23:00 horas, de domingo a jueves; mientras que los viernes, sábados y víspera de festivo se amplía la atención al público hasta la medianoche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteDesarticulan un punto de venta de drogas en O Barco (Ourense), con dos detenidos