Inicio ourense El herido por tres disparos es ganadero y vive en Maceda (Ourense)...

El herido por tres disparos es ganadero y vive en Maceda (Ourense) por motivos laborales

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

El joven herido por tres disparos –en abdomen, rostro y mano– en la noche de este miércoles es ganadero y vive en un piso de alquiler en el municipio de Maceda (Ourense) por motivos laborales.

La víctima fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) en la noche de este miércoles tras ser atacado por otro hombre joven, que en la mañana de este jueves todavía no había sido localizado por la Guardia Civil, que mantiene todas las líneas de investigación abiertas.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Maceda, Rubén Quintas, ha explicado que los hechos ocurrieron cuando los vecinos ya estaban en sus casas en una zona “residencial y tranquila”, pero la noticia se expandió por el pueblo enseguida.

Leer más:   Fiscalía ve "sangre fría" en el homicidio de un hostelero en Ourense por 2 gramos de cocaína

Asimismo, ha dicho que todos los vecinos destacan que se trata de un joven “muy servicial”, un ganadero que tenía una explotación en la zona, aunque no era originario de Maceda, sino de otro municipio ourensano.

“No es plato de buen gusto”, ha reconocido el regidor sobre lo ocurrido este miércoles en una localidad que es “tranquila” y que un acontecimiento como este “desborda” la habitual rutina. Así, ha confirmado que “no se habla de otra cosa” y que hay mucha expectación mediática en el pueblo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBuscan al autor de varios disparos que este miércoles han herido de gravedad a un joven en Maceda (Ourense)
Artículo siguienteBuscan al autor de varios disparos a un vecino de Maceda (Ourense), al que hirió en rostro, abdomen y mano