Inicio ourense Un voluntario encuentra sin vida el anciano desaparecido en A Rúa (Ourense)

Un voluntario encuentra sin vida el anciano desaparecido en A Rúa (Ourense)

OURENSE, 12 (EUROPA PRESS)

Un voluntario que formaba parte de los equipos profesionales y ciudadanos para buscar al anciano de A Rúa (Ourense) desaparecido desde el miércoles encontró al hombre, de 81 años, sumergido en un arroyo.

Los equipos de emergencias todavía tienen que recuperar el cuerpo sin vida de este hombre, que ha sido localizado cuando se cumplen cuatro días de su desaparición.

Ya en la jornada de este viernes se había ampliado el radio de las batidas ante lo infructuoso de los resultados, que se habían centrado en la zona de su vivienda, situada en el lugar de San Xulián

La búsqueda del anciano de 81 años desaparecido desde el miércoles en A Rúa (Ourense) se ha retomado este viernes con una ampliación del radio de las batidas, ya que por ahora han resultado infructuosas.

En concreto, las labores para dar con el hombre se centran en la zona de su vivienda, situada en el lugar de San Xulián, y en ella participaron agentes y perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, el Equipo de Montaña del mismo cuerpo, Protección Civil, el GES de Valdeorra y vecinos voluntarios.


- Te recomendamos -