Inicio Deportes OFICIAL | El Bayern de Múnich ficha a la perla orensana del...

OFICIAL | El Bayern de Múnich ficha a la perla orensana del presente

El futbolista se formó en el Pabellón Ourense y fue parte del Atlético de Madrid durante los últimos cinco años

Javi Fernández. FC Bayern
Javi Fernández. FC Bayern

El Bayern de Múnich oficializaba este lunes, tras cumplir 16 años, el fichaje del futbolista ourensano Javi Fernández, formado en la base del Pabellón Ourense y que estuvo enrolado en las filas de la cantera del Celta. Fue allí cuando el Atlético de Madrid quiso hacerse con sus servicios, teniendo en su pertenencia hasta el pasado verano.

A partir de septiembre comenzó a jugar amistosos con el club bávaro, hasta oficializar el contrato el próximo 1 de enero, cuando podrá disputar partidos oficiales.

Fernández González, también internacional con las categorías inferiores de la selección española, salió del Celta en el 2017 para integrarse en el Infantil B rojiblanco tras haber jugado como alevín celeste. Este lunes era el momento de las despedidas a través de sus redes sociales, agradeciendo a la que fue su “casa” estos cinco últimos años.

Leer más:   La élite del hockey sala se da cita en Ourense con la Final 4 del Campeonato de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ‘chollazo’ de volar por Europa desde Galicia: viajar a París, Londres o Milán por menos de 20 euros
Artículo siguienteFallece en el hospital un matrimonio de Sarreaus (Ourense) después de ser encontrado en el suelo de su domicilio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.