Inicio Cultura El restaurante favorito de Luis Enrique en Galicia

El restaurante favorito de Luis Enrique en Galicia

Un establecimiento que ha sido frecuentado por el seleccionador español en su etapa en tierras viguesas

Los streaming de Luis Enrique durante el Mundial de la FIFA de Qatar siempre están dando de que hablar. Y es que la personalidad arrolladora del seleccionador español se deja notar en cada una de sus intervenciones e incluso a través de la plataforma morada de Twitch.

Pero el directo del pasado viernes tuvo un acompañante (en el resto de intervenciones lo había hecho solo), el preparador físico Rafel Pol, amigo y profesional de confianza con el que charló y comentó anécdotas de su paso por Vigo, antes de fichar por el FC Barcelona.

Tras una pregunta de un espectador, Pol respondió que guarda un buen recuerdo de la capital viguesa en sus dos etapas en el Celta (también con Juan Carlos Unzué). Fue entonces cuando el Lucho le preguntó por su restaurante favorito en Vigo: “Sin ninguna duda, el Nisio“, expresó el preparador físico. Un local que fue afirmado también por el seleccionador que añadió que “al principio le llamábamos Nisio y se llamaba Lino“.

Leer más:   El presidente de la Diputación de Ourense se compromete a colaborar con un presupuesto que abarque a todos los municipios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una mujer en Lugo asesinada en su domicilio
Artículo siguienteIndignación social: más de tres meses de espera para tener unas lentillas