Inicio Sucesos La Policía detiene a un hombre de 32 años por el asesinato...

La Policía detiene a un hombre de 32 años por el asesinato de una mujer en Lugo

Los agentes han encontrado objetos de la víctima en el hogar de la persona detenida

La Policía detiene a un hombre de 32 años por el asesinato de una mujer en Lugo
(Carlos Castro / Europa Press)

Agentes de Policía han detenido a un hombre de 30 años y de origen colombiano como el principal sospechoso de la muerte de Cristina, la joven que fue encontrada muerta en su domicilio de Lugo el pasado domingo. 

Los investigadores han encontrado objetos pertenecientes a la mujer fallecida en el domicilio del que la Policía considera como principal sospechoso y es hasta ahora el único detenido. También se ha localizado un ordenador que podría pertenecer a la víctima y ser una prueba determinante en el caso.

Según fuentes policiales, la mujer conoció al sospechoso por la noche y salieron juntos de un local de ocio nocturno de la ciudad antes de cometer el crimen.

Leer más:   ¡SIN TREN EN OURENSE Y VIGO! Interrumpida la circulación ferroviaria

Además, apuntan que el detenido llevaba poco tiempo en el país y ha sido su entorno quien le ha delatado. El acusado estaría en España en circunstancias inusuales y podría haber estado planeando su fuga antes de haber sido detenido.

Por otra parte, el delegado del Gobierno, José Miñones, ha apuntado que las declaraciones de familiares y amigos han sido claves para llegar a este arresto.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguienteUn ataúd con sorpresa XX: una funeraria de Ourense incluye en su cesta de Navidad un succionador de clítoris