Inicio Sociedad Papá Noel llega a la ciudad de Ourense tirado por sus renos

Papá Noel llega a la ciudad de Ourense tirado por sus renos

El recorrido acabó en la praza Maior teniendo una gran expectación por parte de los más pequeños

Papá Noel llega a la ciudad de Ourense tirado por sus renos
(Facebook: Concello de Ourense)

Papá Noel ya está en Ourense. Ha llegado de la mano de sus elfos y en un trineo tirado por renos. Este entró por la zona de As Lagoas para recorrer las calles Manuel Curros Enríquez, Paseo y Lamas Carvajal para finalizar su recorrido en la praza Maior.

Ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, junto al edificio del Concello, tras un recorrido que ha causado una gran expectación entre los más pequeños.

Para este jueves, las actividades navideñas de la ciudad se encuentran en el Mercado de Nadal de San Lázaro, el carrusel junto al puente romano o el Poblado de Nadal de la Alameda.

Sin embargo, la llegada de Papá Noel a la ciudad orensana ha traído mucha polémica. Por un lado, los vecinos de Ourense han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas a través de Change.org para que no se usen animales vivos en este tipo de actos.

Además, 600 veterinarios de la localidad han mostraban su oposición al empleo de estas especies en la cabalgata de Reyes, ya que, según han afirmado, provoca “sufrimiento y dolor” para los animales.

También te puede interesar: 


- Te recomendamos -