Inicio ourense El alcalde de Ourense sustituye a Chuck Norris en su felicitación navideña:...

El alcalde de Ourense sustituye a Chuck Norris en su felicitación navideña: “Un buen regidor debe tener altura de miras”

OURENSE, 23 (EUROPA PRESS)

El regidor municipal de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha compartido en sus redes sociales su felicitación navideña a los ourensanos, en la que sustituye digitalmente a Chuck Norris en un vídeo en el que hace el ‘spagat’ entre dos aviones y proclama que “un buen regidor debe tener altura de miras”.

“Actualizando y tuneando un viejo vídeo. Feliz Navidad y próspero 2023 a las personas de buena voluntad”, ha escrito este viernes en su cuenta de Twitter el alcalde de la tercera ciudad de Galicia.

Se trata de una modificación en la que Jácome pone su cara al vídeo que la compañía Delov Digital lanzó en 2013 con una emulación digital del actor Chuck Norris haciendo el ‘spagat’ entre las alas de dos aviones mientras sostiene sobre sus hombros a once personas que encienden paulatinamente unas luces navideñas.

El vídeo de hace casi diez años, que, a su vez, es una parodia de un anuncio del también actor Jean Claude Van Damme en el que realizaba ese mismo ejercicio entre dos camiones, lo usa ahora Jácome para fecilitar las fiestas a la gente “de buena voluntad”.

El alcalde acompaña el vídeo con una grabación de un discurso en el que habla de las características de “un buen líder”. “Un buen líder no sólo debe hacer las cosas correctamente, un buen líder debe hacer lo correcto. Un alcalde no sólo debe luchar por ir siempre hacia arriba, un buen regidor debe tener altura de miras”, señala Jácome.

“Un buen alcalde no sólo debe llevar el peso del ayuntamiento a sus hombros, un buen alcalde debe dar alas a sus mujeres y hombres”, proclama antes de desear una “Feliz Navidad y un Próspero 2023 para todo Ourense” en el cierre de un vídeo que concluye con un lema sobre la pantalla en el que puede leerse ‘En Jácome se puede confiar’.


- Te recomendamos -