Inicio ourense Detenidas tres mujeres por hurto y robo con fuerza en una habitación...

Detenidas tres mujeres por hurto y robo con fuerza en una habitación del hospital de Ourense por valor de 9.000 euros

OURENSE, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Ourense detuvieron a tres mujeres acusadas de un delito de hurto y de robo con fuerza en una habitación del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y, posteriormente, en el domicilio de la víctima.

Concretamente, el día 18 y 19 de enero, agentes de la Comisaría Provincial del Ourense detuvieron a estas tres personas “desconocidas”, acusadas de, en la madrugada del 12 de enero, acceder a una habitación del hospital mientras los pacientes dormían.

Allí, sustrajeron un bolso que contenía objetos y documentación personal cuyo valor, explica la Policía Nacional, ascendía a 9.000 euros.

Posteriormente, accedieron al domicilio de la propietaria del bolso y le sustrajeron diversos objetos, principalmente bolsos y joyas cuyo valor alcanza más de 10.000 euros.

Agentes del grupo de UDEV llevaron a cabo la investigación e identificaron a tres mujeres como presuntas autoras. Las tres fueron localizadas y detenidas entre el 18 y 19 de enero, tras lo que pasaron a disposición judicial y, una de ellas, ingresó en prisión.


- Te recomendamos -