Inicio Deportes La élite del hockey sala se da cita en Ourense con la...

La élite del hockey sala se da cita en Ourense con la Final 4 del Campeonato de España

Presentación de la
(Concello de Ourense)

Ourense será la sede de la élite del hockey sala nacional este fin de semana. Más de 200 deportistas y técnicos se darán cita en la ciudad para dispuar la Final 4 del Campeonato Absoluto de España, que tendrá lugar el 11 y 12 de febrero en el Pazo de los Deportes Paco Paz.

En el torneo participarán ocho equipos, que competirán para ganar el campeonato y clasificarse para el Campeonato de Europa de 2024. En categoría masculina, se disputarán el título el Sanse Complutense (Madrid), el Club de Campo (Madrid), el Junior FC (San Cugat, Barcelona) y el FC Barcelona.

En la categoría femenina participarán el Sanse Complutense (Madrid), el Club de Campo (Madrid), el UD Taburiente (Gran Canaria) y el CD Hóckey La Candelaria Carranque (Málaga).

Leer más:   Una persona ha sido arrestada por estafar 18.000 euros a una persona mayor al hacerse pasar por una antigua estudiante

El sábado serán las semifinales a las 15, 16.30, 18 y 19.30 horas. El domingo se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto a las 9.30 y 10.45 horas y las finales femenina (12 horas) y masculina (13.30 horas).

El torneo podrá seguirse en streaming durante todo el fin de semana por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Hockey, y también se emitirán partidos a través de Teledeporte y Televisión de Galicia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un hombre y tres resultan heridos, dos de ellos de consideración, en un accidente múltiple en San Cibrao
Artículo siguientePontón (BNG) considera que la sentencia del Supremo supone “un trato de favor” a Ence sobre otras empresas gallegas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.