Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Violación’ a menores en Ourense: investigan a un párroco...

ÚLTIMA HORA | ‘Violación’ a menores en Ourense: investigan a un párroco de O Carballiño por supuestas agresiones sexuales a dos sobrinas

Vehículo de la Policía Nacional. EFE

El juzgado de instrucción número 1 de Ourense investiga a un párroco de O Carballiño por supuestas agresiones sexuales a dos sobrinas, cometidas cuando las jóvenes eran menores de edad.

En concreto, el hombre acudió a declarar a los juzgados ourensanos este sábado, acompañado por un abogado, donde había sido citado como investigado por delitos de agresión sexual. En la misma jornada también fueron citadas las dos denunciantes.

Tras la diligencia, el juez le impuso la prohibición de acercarse a sus dos sobrinas o de comunicarse con ellas, así como la prohibición de salir del territorio nacional, por lo que se le retiró el pasaporte y debe realizar comparecencias quincenales en el juzgado.

Leer más:   Grazas ás achegas socialistas, Ourense é unha das únicas cidades de España onde as mascotas poden viaxar no bus urbano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigan a un párroco de O Carballiño (Ourense) por supuestas agresiones sexuales a dos sobrinas
Artículo siguienteEl amor llamará tu puerta el 1 de abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.