Inicio Destacado Planes para Semana Santa: ruta por el interior de Galicia

Planes para Semana Santa: ruta por el interior de Galicia

Curso del Miño (turismo.gal)

La zona de la Ribeira Sacra en Ourense contiene uno de los paisajes mas bellos tanto de Galicia como de España. Aquí podrás disfrutar de una variedad de vegetación mientras caminas por la ribera del río Miño.

El recorrido comienza en una de las capitales gallegas del vino por excelencia, Chantada. Después continúa por las orillas del Miño hasta llegar al puente de San Fiz.

Posteriormente pasa por una zona poco conocida en Galicia pero que es uno de los tesoros que esconde, el pueblo de Belesar. Este se encuentra en la Ribeira Sacra y es una aldea de película.

Pueblo de Belesar (turismo.gal)

Por último, llega hasta la iglesia de Santa María de Nogueira de Miño. Esta zona del camino es un repentino paso de un bosque atlántico a un viñedo con texturas casi mediterráneas. Un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Leer más:   A Deputación apoia a organización do Festival Céltico, que se celebrará no Irixo e San Amaro no mes de setembro
Viñedos (turismo.gal)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteCabezas asegura que “jamás” pactaría con Jácome después de que Baltar abriese la puerta a reeditar el acuerdo de 2019