Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 29 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Ourense, 29 de abril de 2023

En las primeras horas del día en Ourense tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 25 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 27 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 11 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaltar comparecerá ante el juzgado de Puebla de Sanabria (Zamora) el martes 9 de mayo para rendir testimonio en relación a su aceleración a una velocidad de 215 km/h
Artículo siguienteEn Manzaneda (Ourense), un sujeto consigue escapar ilesamente tras precipitarse desde un puente de alrededor de 15 metros