Inicio ourense En Ourense, tres personas tuvieron que ser atendidas tras un incidente en...

En Ourense, tres personas tuvieron que ser atendidas tras un incidente en el que una campana extractora se incendió como consecuencia de una olla que estaba en el fogón

OURENSE, 1 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sido atendidas en Ourense después de arder una campana extractora a causa de una olla que quedó al fuego, según informa el 112 Galicia.

Los tres heridos fueron evacuados por el personal del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al complejo hospitalario universitario de Ourense (CHUOU), por quemaduras e inhalación de humo.

Una de las personas afectadas fue quien, al hilo de las dos de este mediodía, contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Durante la comunicación mostraba estar muy nerviosa e indicaba que le ardiera la cocina, en la calle de Antonio Sáenz Díez, en la ciudad de Ourense. Aseguraba, además, que estaba herida, que se había quemado en un dedo y que la vivienda estaba llena de humo.

Leer más:   El alcalde de Ourense inicia un proceso para cesar al interventor del Ayuntamiento, acusándolo de "obstruccionismo continuado"

A partir de ahí, los gestores del 112 pasaron aviso al personal sanitario, a los Bomberos de Ourense, a la Policía Local y Nacional y a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Una vez en el punto, los Bomberos indicaron que, tras finalizar la extinción de las llamas, procedieron a ventilar a vivienda y el hueco de las escaleras.

Asimismo, señalaron que ardiera la campana extractora a causa de una olla que dejaron al fuego y como consecuencia, tres personas resultaron afectadas y fueron evacuadas por el personal sanitario, aunque su estado no parecía revestir gravedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Chandrexa de Queixa (Ourense), dos motocicletas colisionaron en serie dejando a una mujer herida
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 2 de mayo de 2023