Inicio ourense En O Carballiño (Ourense) se produjo un accidente que involucró a tres...

En O Carballiño (Ourense) se produjo un accidente que involucró a tres vehículos y como resultado, dos personas resultaron heridas

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Una colisión por alcance entre tres vehículos registrada este sábado en el municipio ourensano de O Carballiño se ha saldado con dos personas heridas.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 14,30 horas en el kilómetro 28 de la N-541, a sus paso por Longoseiros, donde han colisionado dos furgonetas y un turismo por alcance.

Tras tener conocimiento del siniestro, el 112 pasó aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Asimismo, fueron informados los Bomberos de O Carballiño y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Leer más:   Luis Planas asegura que el Gobierno respeta plenamente el papel de la justicia de García-Castellón

Además, también desde el 112 Galicia fue requerida la intervención del personal de mantenimiento de la carretera, que se encargó de las tareas de limpieza en la vía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha hecho una solicitud al Ministerio Público para que investigue unos archivos de audio en los que Jácome insta a dos empleados a asumir la responsabilidad de la sanción en Vigo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 7 de mayo de 2023