Inicio ourense Después de agredir a un hombre en la estación de autobuses de...

Después de agredir a un hombre en la estación de autobuses de Ourense con la intención de robar su cartera, otro hombre fue detenido

OURENSE, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo en Ourense a un hombre como presunto autor de una agresión a otro varón en la estación de autobuses para robarle la cartera.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron el pasado viernes, 19 de mayo, cuando la víctima denunció un robo con violencia ocurrido en la estación intermodal de Ourense.

El hombre manifestó a los agentes que estando él en la terminal fue abordado por otro varón, el cual lo increpó de forma agresiva, acusándolo de haberle quemado la ropa. Pese a la negativa de haber realizado dicha acción, el agresor le propinó un puñetazo en la cara, zarandeándolo y tirándolo al suelo.

Leer más:   Tres jóvenes se encontraron atrapados en la base del Puente Viejo de Ourense después de que el caudal del río Miño aumentara

En ese momento, trató de huir de la zona, pero el ahora detenido lo agarró del cuello por la espalda, le pidió el dinero que llevaba encima, le quitó la cartera y le dio más puñetazos.

Fue este pasado lunes cuando los funcionarios encontraron al agresor, precisamente en las inmediaciones de la estación, por lo que fue detenido como presunto autor de un robo con violencia o intimidación. El varón fue puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 24 de mayo de 2023
Artículo siguienteUn integrante del BNG ha sugerido que los simpatizantes de DO se responsabilicen del costo de los supuestos sobornos de Jácome, en lugar de utilizar recursos públicos