Inicio ourense En Vilamartín, en la provincia de Orense, tuvo lugar un accidente de...

En Vilamartín, en la provincia de Orense, tuvo lugar un accidente de tráfico en el que un camión se salió de la vía y chocó contra un turismo. Como resultado, ambos conductores involucrados perdieron la vida de manera instantánea. El turismo quedó aplastado por el vehículo de mayor tamaño

El siniestro ha dejado tres heridos más que viajaban en otro coche

OURENSE, 25 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este jueves en Vilamartín de Valdeorras (Ourense), donde un camión se salió de la vía y terminó aplastando a un coche que viajaba por el carril contrario.

Las dos víctimas mortales son el conductor del camión y la mujer que manejaba el turismo, según ha confirmado la Guardia Civil. Además, hay otros tres heridos que viajaban en otro coche que impactó contra los vehículos accidentados.

El accidente se produjo a las 06,55 horas de este jueves en el kilómetro 464 de la carretera N-120 –que une Logroño y Vigo– a la altura del municipio de Vilamartín de Valdeorras-

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Fallece mujer de 42 años en incendio de vivienda en Ourense

Allí, un camión con remolque que transportaba un cargamento de cerdos se salió de la carretera e impactó contra un turismo que viajaban por el margen contrario y terminó aplastado por el vehículo industrial.

Tanto el ocupante del camión como la conductora del turismo, menor de 40 años, han fallecido en el punto del accidente. Los otros tres heridos que viajaban en el tercer coche implicado en el siniestro han sido evacuados a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado el corte total de la circulación en la N-120, donde han tenido que ser habilitados desvíos alternativos mientras trabajan en la zona los equipos de emergencia.

Leer más:   Respaldan a los empleados afectados por el desalojo de la empresa pizarrera Samaca los alcaldes de Valdeorras

Además, el camión ha perdido parte de su carga, por lo que están sueltos por la zona los cerdos que viajaban en el remolque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia orensana: fallece el conductor de un camión en la N-120
Artículo siguienteLa Policía detiene al agresor que robo a un hombre en la estación intermodal de Ourense