Inicio ourense Tres individuos resultaron heridos tras producirse una colisión de frente entre dos...

Tres individuos resultaron heridos tras producirse una colisión de frente entre dos automóviles en el polígono ubicado en Chorente, Allariz (Ourense)

OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en la colisión frontal entre dos coches registrada en la mañana de este viernes en el polígono de Chorente del municipio ourense de Allariz.

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, el siniestro tuvo lugar a las 10,00 horas de este viernes en el kilómetro 216,700 de la carretera OU-525, que permaneció cortada durante unos minutos para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Los tres heridos, entre ellos las dos conductoras de los vehículos implicados, han sido evacuados en ambulancias de Urxencias Sanitarias 061 hasta el CHUO.

Leer más:   Se ha encontrado a la octogenaria desaparecida en Ourense en buen estado de salud

Para solventar la incidencia fue necesaria la intervención de grúas que retirasen de la carretera a los vehículos, uno de los cuales era eléctrico y tuvo que ser desconectado por profesionales del servicio de bomberos de Xinzo de Limia.

La Guardia Civil ha trasladado que a las 12,00 horas, dos horas después del siniestro, el tráfico ha sido restablecido en la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe han constatado irregularidades relacionadas con la flota de vehículos de la Diputación de Ourense. No obstante, la responsabilidad ha sido atribuida al exjefe que ya no ocupa su cargo
Artículo siguienteLa junta electoral ha informado que ha enviado al juzgado un supuesto caso de fraude de voto por correo que habría tenido lugar en una residencia en Castro Caldelas