Inicio Destacado Celanova compite por la espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher

Celanova compite por la espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher

Celanova, un encantador pueblo de la provincia de Ourense, ha llegado a la final del concurso de iluminación navideña de Ferrero Rocher. Este año, la competencia está entre Celanova y La Alberca, un pintoresco municipio de Salamanca. Ambos pueblos luchan por el título de “el pueblo que más brilla“, habiendo superado a competidores como Benasque y Burgo de Osma en las etapas previas.

La votación para la final ya está abierta, y los residentes de Celanova están impulsando una campaña enérgica para asegurar su victoria. El pueblo ganador, que será anunciado el 11 de diciembre, disfrutará de una majestuosa ceremonia de iluminación navideña. Este evento especial contará con la presencia del carismático presentador Jesús Vázquez, quien desvelará el resultado.

Leer más:   A Deputación colabora na celebración da 25 edición da Feira do Pemento de Oímbra

La iniciativa de Celanova para ganar la iluminación navideña de Ferrero Rocher ha captado la atención a nivel nacional. Los ciudadanos y simpatizantes pueden votar por Celanova hasta el 10 de diciembre, a través de la página web de Ferrero Rocher. Esta oportunidad representa no solo una celebración festiva, sino también un impulso al turismo y al reconocimiento del municipio.

La décima edición de este concurso de Ferrero Rocher ha batido récords en cuanto a participación y votaciones. El espíritu comunitario de Celanova brilla con fuerza en esta competición, donde el premio no es solo una espectacular iluminación navideña, sino también la unión y el orgullo de su gente.

Leer más:   Vecino de Cea es declarado investigado por incendio forestal debido a su manejo imprudente de maquinaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorarios, precio y dónde está la pista de hielo de Navidad en Ourense
Artículo siguiente“‘Sin Miedo a Vivir’: Transformando la Percepción del Cáncer en la Sociedad”