Inicio Destacado ¿Cuándo falleció la mujer hallada muerta en el tren Madrid-Vigo? Todo lo...

¿Cuándo falleció la mujer hallada muerta en el tren Madrid-Vigo? Todo lo que se sabe sobre el suceso de la estación olívica

Se desconocen las causas y la hora exacta a la que murió

Varios trenes de Renfe en una imagen de archivo. Europa Press
Varios trenes de Renfe en una imagen de archivo. Europa Press

Una mujer de Vigo de 6 años de edad que viajaba en el tren de Madrid a Vigo ha fallecido en su asiento este pasado miércoles. El vehículo que tuvo como hora de salida las 11:20 horas y con llega a la ciudad olívica a las 15:38 horas, fue el espacio donde perdiera la vida la pasajera.

Lo más probable es que el fallecimiento tuviera lugar después del tramo Zamora-Ourense. Seguramente en la hora o media hora previa a la llegada del tren al andén de Vigo.

La Policía Local de Vigo recibió la alerta, pasadas las 15:50 horas, de un suceso del que todavía no se conocen las razones exactas por las que falleció, aunque la principal hipótesis barajada fuera el deceso por infarto.

Leer más:   ¿Sabes cuales serán los nuevos horarios de las farmacias gallegas?

La viguesa estaba sentada en un asiento pegado a la ventanilla. Llevaba mascarilla, tenía los ojos cerrados y la cabeza que no existía ningún tipo de relación, no pudiera darse cuenta de la situación de la señora.

Asimismo, el resto de pasajeros tampoco se percataron de que la mujer había fallecido durante el viaje. Solo tras la llegada al destino, cuando intentaron avisar a la mujer que no se levantaba y no recibieron respuesta.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteEncendido de las luces de Navidad de Vigo: estos son los horarios, aparcamientos, cortes de tráfico