Inicio ourense Un choque entre un coche y un camión en Punxín (Ourense) se...

Un choque entre un coche y un camión en Punxín (Ourense) se salda con tres heridos

OURENSE, 23 (EUROPA PRESS)

Un choque de un coche contra un camión en Puxín (Ourense) se ha saldado con tres personas heridas, según ha informado el 112.

Los bomberos de O Carballiño intervinieron con el material de excarcelación para liberar al conductor del turismo; mientras que sus dos acompañantes pudieron salir por su propio pie. Los tres ocupantes del coche fueron trasladados por los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

El conductor del camión, que no transportaba mercancías peligrosas, resultó ileso.

El accidente se produjo en el punto kilométrico 16 de la N-541, unos minutos antes de las 16,15 horas de este lunes. Fue una persona particular la que contactó con el 112 Galicia en ese momento para alertar de la colisión.

Leer más:   El actor Chechu Salgado recibirá el premio Ourense en el Festival de Cine Internacional de Ourense

El 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de O Carballiño y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn informe municipal indica que no era obligatorio pedir el certificado de delitos sexuales al rey Baltasar de Ourense
Artículo siguienteEl tiempo en Ourense